Cuidamos de tus instalaciones con servicios de seguridad de alta calidad

 

Vigilamos y conservamos seguro tu patrimonio

Compañía de Seguridad Privada y Suministro de Equipo de Seguridad Privada Halcón, S.A. de C.V. está integrada por un grupo de trabajo de sólida experiencia en servicios de seguridad quienes aportan todos sus conocimientos para darle una atención de máxima calidad.

Contamos con guardias de seguridad privada, vigilancia intramuros y consultorías en seguridad patrimonial y personal.

Nos distingue la calidad gracias a que nuestro equipo de trabajo se conforma mediante una meticulosa selección de candidatos reclutados a través de distintos medios que finaliza en una capacitación en las áreas en las que sea necesaria. Gracias a esto nuestro personal cuenta con los conocimientos y capacidades adecuados para brindar un servicio de seguridad de alta calidad.
 

Servicios

 

Seguridad privada e industrial

 
 

Consultoría en seguridad patrimonial y personal

 
 

Suministro de equipo de seguridad industrial

 
 

Guardia de seguridad privada y vigilancia intramuros

 
 
 

Guardia de Seguridad privada y vigilancia intramuros

Contamos con un servicio orientado a proteger y vigilar todos bienes patrimoniales e instalaciones de tipo comercial e industrial con personal capacitado en vigilancia intramuros.

De igual manera, brindamos un servicio de protección al patrimonio de su empresa dentro de sus instalaciones corporativas.
 

Consultoría en seguridad patrimonial y personal

Elaboramos planes integrales de protección patrimonial que incluyen análisis de riesgos, identificación de vulnerabilidades, planes de emergencia y manuales de procedimientos de seguridad.